• Necesitas una
    Solución Informatica?
    Revisa nuestros servicios y conoce lo que tenemos para tí.
    Piensa
    Agiliza
    Mejora
  • Simplifica
    A la medida!
    DISEÑALO!
    Imagina nosotros lo creamos

La forma más rápida de hacer crecer su negocio esEmpleando la Tecnología La tecnología es un factor... Permite que trabaje a tu favor.

Desarrollo de Software y programación a medida en SLP

En Radialsoft nos enfocamos al desarrollo de software a medida y programación personalizada ofrecemos nuestros servicios a las pequeñas, medianas y grandes empresas, PYMES en todo México, con las mejores soluciones tecnológicas profesionales y eficientes.

Nuestros sistemas inovadores rapidos eficientes seguros son amigables y faciles de usar.
Analisis de Requerimientos
Diseño de prototipos y Arquitectura
Programación
Pruebas
Documentacion
Soporte y Mantenimiento

Nuestros Servicios


Desarrollos de API



El significado de las API son la Interfaz de Programación de Aplicaciones, y su definición técnica no es muy clara para alguien que no entiende mucho de informática. En resumidas palabras y con una idea más clara una API es una “llave de acceso” a secciones o funciones que son presentadas en un sitio web y que además nos permiten interactuar con ellas sin ningún tipo de errores. Estos sitios web por lo general están controladas por un tercereo también dentro de una aplicación web propia, lo que nos ofrece es navegar de una manera segura en todo el sitio web brindándonos confianza.


Ver más


Migraciones, Respaldos y Actualizaciones


Regularmente, una migración, respaldo y actualizaciones de datos se efectúan durante una actualización que se requiere de hardware o el traspaso de un sistema existente a otro nuevo componente. Existen varios tipos de migraciones como son las actualizaciones de datos, migraciones desde una plataforma de hardware hacia otra, migraciones que se moverán a nuevos software y fusión entre dos software o más, con la finalidad de mejorar el sistema de una empresa, para tener un mejor desempeño.


Ver más


Desarrollo Web


Actualmente los sitios web son más populares y aclamados por las empresas, debido a que vivimos en un mundo dónde el contenido visual atractivo atrae y convence a grandes multitudes por los que es importante para crear negocios e incrementar el desarrollo de empresas, ya sean grandes o chicas. Su finalidad es que sea notoria y popular en la competencia, de acuerdo a las características y necesidades que cierta persona busque o tenga la inquietud, esto genera varias empresas, como también el empleo, el desarrollo web bien trabajado que tenga la intervención de profesionales en las tecnologías, garantiza el crecimiento en un mercado que sea popular o competitivo.


Ver más


Integracion de sistemas


Actualmente existen muchas empresas que poseen varios sistemas de informática que probablemente fueron creados por distintos desarrolladores que fueron creados con el fin de hacer negocios o dar a conocer los servicios y productos que la empresa ofrece, por lo que cada sistema responderá a una serie de necesidades que son requeridas específicamente. Se ha convertido en problema de muchas empresas debido a la administración y acceso rápido a la información gracias a que la empresa está compuesta por diferentes sistemas que en algunas ocasiones trabajan de distintas


Ver más


Mantenimiento de aplicaciones

En la actualidad, las aplicaciones evolucionan y se actualizan muy rápido, debido al gran desarrollo de las TI, por lo que es muy recomendable darles el correcto mantenimiento a las app y sitios web para que no sean obsoletas o vayan quedando en el olvido, al contrario se debe buscar que siga recibiendo popularidad y desarrollo exitoso en medio de este mercado tan competitivo, el resultado a esto es que el mantenimiento se convierte en algo indispensable para el continuo crecimiento.

Por lo que se deberan realizar diversos proceso y etapas para lograr un mejor desarrollo en la aplicación tales comó la correción de errores menores que se van presentando, agregar novedades o cumplir necesidades que son solicitadas por los usuarios, realizar soportes hacia los usuarios dónde puedan aprender a comó interactuar con la aplicación, entre otros que seran mencionados posteriormente.


Ver más


Desarrollo de apps iOS y Android

En la actualidad, la mayoría de la población tiene en sus manos un dispositivo y en algunas ocasiones se tiene más de uno, estos no solo sirven para realizar llamadas telefónicas o solo para mensajearía. Estos dispositivos son capaces de convencer a mucha gente, gracias a las apps, dónde podemos encontrar una infinidad de cosas que pudiéramos requerir.

En estos días ya no es tan necesario la publicidad excesiva en la radio, televisión, entre otros medios de comunicación que se utilizaban para darse a conocer las pequeñas empresas y negocios que comercializaban un producto, con la intención de ser reconocida en la sociedad, como también posicionarse en el mercado. Esto se termino es más que suficiente un app móvil, ya que cumple con cada uno de los puntos que han sido mencionados.

Ver más


Maquetación y prototipado


La maquetación o también conocida como diseño de un sitio web tal vez es la parte más trascendental durante el proceso de diseño de un sitio web, esta etapa es realizada por desarrolladores y diseñadores que se hacen cargo del proyecto y puede ser considerada la parte que llevara al éxito al sitio web.

En este proceso se organizan y se establecen todo los elementos que conformaran dicho sitio web, se estructura visualmente apoyándose de contenidos, imágenes, videos, menús, botones, etc. Esto debe ser diseñado de una manera profesional, ya que el público se impresiona al ver un sitio web que sea llamativo, además que genera confianza e interés de lo que trata el sitio al momento de navegar por este.


Ver más


Control de calidad y pruebas

En la actualidad las aplicaciones sean vuelto más complejas y en algunas ocasiones son difíciles su proceso de funcionamiento, frecuentemente funcionan en múltiples capas, en ambientes de multiplataforma, que conforme se va avanzando se requieren requisitos cada vez más pretenciosos. En esta situación las pruebas de calidad y el testeo de software es la solución, ya que es las perfecta manera de disminuir en gran medida riesgo y margenes de error, permitiendo que tenga un perfecto funcionamiento y la capacidad de adaptarse al mercado actual y a sus estándares de calidad, como también que sea aceptada por el público y que gane su lugar como una aplicación digna de ser nombrada profesional.


Ver más