Desarrollo Web y Marketing Digital

Si no estás en internet, no existes

Actualmente, todos pasamos más tiempo en internet. Mediante la computadora, el celular, tablet. La sección amarilla (el libro) y los métodos de contacto convencionales están siendo desplazados, (yo hace tiempo "años" que en lo personal no busco en este tipo de medios).

Cuando tenemos una duda de algún tema, buscamos información de algún negocio, etc, es más fácil y más cómodo, hacerlo en el celular, en todo lugar, en todo momento.
De hecho la mayoría de las búsquedas en internet, se hacen desde un celular.

Una página web, es la forma en que podemos estar presentes para nuestros clientes en todo momento. Es nuestro “aparador”. Pues mostramos:

   ● Los elementos más importantes de nuestro negocio.
   ● Nuestra información de contacto damos un panorama de los servicios que ofrecemos.
   ● Nuestras ventajas.
   ● Y la oportunidad de contactarnos, (es entregar una tarjeta de presentacion a todo aquel que nos visita)






Nosotros ofrecemos la opción de llevar su negocio a internet mediante:

  ● Creación de sitios web (ver ventajas y características)
    ○ Correo electrónico personalizado (incluido con el sitio web)

  ● Creación de imagen de marca ( opcional y se cobra por separado)
    ○ Creación de logo, colores que definen la empresa
    ○ En general los marcos de diseño de la imagen de la empresa, se le llama “Manual de identidad”



Proveedores de páginas web

Ventajas y características de nuestros sitios web

   ● Asesoría de profesionales
     ○ Tenemos ya muchos años dedicados a esta área, y apoyamos con nuestra experiencia para eliminar todas las dudas y permitir la toma de la mejor decisión
   ● Personalización
     ○ Cada cliente tiene necesidades y objetivos distintos, por lo cual, tanto la presentación como también la estrategia de cómo abordar el proyecto son un factor clave en el éxito del mismo.
   ● Multiplataforma
     ○ El sitio web será visible correctamente en los diversos dispositivos (Celulares, Computadoras y tablets). Para no perder la captación de prospectos de clientes.
   ● Estándares para posicionamiento en buscadores (SEO)
     ○ Nuestras páginas tienen la calidad y cumplen los estándares necesarios para posicionarse entre los resultados de búsqueda.
   ● Velocidad de carga
     ○ Debido a la calidad y optimización, nuestras páginas tienen una velocidad de carga mayor que el promedio. Dando una impresión de profesionalismo y prontitud.
   ● Herramientas de medición (Google Analytics)
     ○ Incorporación de herramientas para medir la cantidad de visitas, origen de las mismas, tipo de dispositivo que usan. Y el progreso de estadísticas con respecto al tiempo, por ejemplo:
         ■ La cantidad de visitas del último año ó la cantidad de visitas de la última semana.
         ■ También permite conocer las palabras por las que nos buscan
   ● Formulario de contacto
     ○ Página o sección de la página dedicada a la captación de prospectos de clientes
     ○ Esta sección puede tener un acceso siempre presente “pegado” en uno de los lados de la página
     ○ Te llega como correo electrónico
   ● Mapa de google
     ○ Ubicación del negocio empleando los mapas de Google, para dar al cliente una idea de como llegar
   ● Chat en vivo
     ○ Colocación de chat para platicar directamente con tus clientes, aclarar dudas y hacer el proceso más rápido.


Contactar