Eliminar amenazas (virus malware, etc)

Una de las cosas más preocupantes son los virus o malwares, ya que en algunas ocasiones es difícil detectar el problema y resolverlo, pero una de las cosas más alarmentes es que pueda afectar a tu computadora y lo que tengas almacenado en esta.
Si presentas este problema, nosotros somos la solución, ya que podemos contrarestarlo y ayudarte a como prevenirlo, ofreciéndote antivirus de alta calidad que cuentan con un bloqueo de amenazas, advirtiéndote cuando hay un posible de virus, resolviéndote automáticamente el problema de amenaza.

Pero existen diferentes tipos de amenazas, que a continuación te explicaremos detalladamente, y que puedas detectar como son los comportamientos en el sistema de tu computadora, cabe aclarar que algunos virus son más potentes que otros, por lo que se necesitara ayuda de un técnico profesional.



Adware



Se le conoce así a este virus, debido a que satura de anuncios publicitarios a tu equipo, causando una gran ocupación de los componentes de tu computadora. Generalmente estos se instalan sin ningún tipo de permisos de administrador, por lo que a primera vista será difíciles de detectar el origen de la descarga.

Estos pueden ser contrarestados con diversas lineas de comandos o simplemente formatear el equipo, debido a que se infiltra en las carpetas del funcionamiento del sistema.



Malware y Spyware

Principalmente estos son diseñados por ciberdelincuentes que tienen por objetivo alterar el funcionamiento del ordenador, ejecutando tareas secundarias sin ninguna autorización, en este caso se puede decir que ya no tienes el control del equipo, en algunas ocasiones daña archivos que se encuentran almacenados en unidades, como, discos duros o estados solidos, inutilizando algunos archivos.

Este problema se puede solucionar, copiando todos los archivos a otra unidad y formateando el equipo.

Los spyware son secretos y no se pueden detectar a simple vista solo con ayuda de un buen antivirus, este principalmente se enfoca al espionaje de información personal que este almacenado en el equipo.