Conecta la facturación electrónica a tu sistema o punto de venta


Genera las facturas automáticamente en cada una de tus ventas, al acoplar tu sistema con una API de facturación.
Para varia empresas, la nueva modalidad que ha salido de facturación electrónica a través del sistema CFDI es motivo de muchos dolores de cabeza y preocupaciones. Demasiadas empresas ya están empezando acoplar nuevos sistemas de venta avanzados que son capaces de contener a todos sus clientes, catálogos completos con sus variedades de precios que manejan, la información detallada de las compras y ventas, añadiendo que se tiene un personal capacitado para ello. Para otras empresas, el cambiar de sistema NO es una opción viable ni del todo económica.

Contamos con experiencia en la implementación de este tipo de sistemas
Para que se pueda llevar a cabo este proceso solo se necesitará obtener la información actual de tus ventas en el sistema. El proceso consiste en crear un conector directo desde la aplicación actual. Esto suele ser utilizado por medio de las APIs, las cuales nos dan acceso instantáneo y directo a la aplicación. Pocos puntos de venta que están en el mercado no cuentan con APIs, limitando la habilidad de conectar de esta forma.






Shopify

Shopify es un motor de comercio electrónico, que te permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc. Habitualmente a este tipo de servicios online se les llama SaaS. (Software as a Services).

Woocommerce

WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online. Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online pequeña (por ejemplo con unos 50 productos). Y está traducida al castellano.

Softrestaurant

Software especializado en el sector restaurantero, para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.








Magento

Magento es una plataforma de comercio en línea, de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Magento permite la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

Prestashop

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online.



La forma simple de generar tus CFDIs, obten el XML y el PDF



Puedes convertir la mayor cantidad de CFDI a PDF, puedes personalizarla con el logo de tu empresa, podrás enviar correos con los comprobantes de una manera automatizada con los archivos adjuntos de XML y PDF, los cuales cuentan con con una fácil integración a tus sistemas de punto de venta. Añadiendo que la velocidad a tus procesos, logrando más conversiones conversiones en menos tiempo.



Con las mejores plataformas y PACs de Facturación Electrónica

Te podemos ayudar a seleccionar las mejores plataformas de facturación, de manera que te sea más fácil visualizar tus Facturas una vez generadas. Elegiremos la plataforma más conveniente para ti, en la cual podrás emitir comprobantes fiscales (facturas, recibo de honorarios, nómina, etc). La cual cumpla con las normativas y esté sujeta a la versión 3.33 del SAT y ya es posible generar el pago complementario. Las plataformas con las que realizamos las integraciones tiene ventajas tales son como:

  • Varios usuarios

  • Solo se requiere un navegador web

  • Capture los catálogos que se tengan de sus clientes y productos, por lo que no se tendrá que capturar información cada vez que se desee realizar

  • Puede enviar por mail las facturas a sus clientes

  • Funcionamiento óptimo administrando los errores y con bajos tiempos fuera de linea.



Totalmente acorde a las normativas del SAT



Las plataformas que y PACs con las que se utilizan al momento de realizar las integraciones, tienen el total seguimiento y certificación que es expedida por el SAT. Permitiendo a nuestros usuarios el estar libres de preocupaciones y dejar su confianza en mano de profesionales.


Contactar



Con nuestras integraciones podrás generar los siguientes tipos de factura:

  • Complementos de pagos

  • Los complementos de pago son archivos con extensión XML adjunto al CFDI, lo que quiere decir, es que es una pequeña porción del mismo. Si recibes un pago en diferentes partes (parcialidades) posteriormente a la expedición de un CFDI: En este caso, se deberá de emitir un CFDI más un complemento de pago por cada parcialidad recibida.


  • Facturas de ingreso

  • El recibo se le denomina como documento mercantil, por medio del cual una persona puede acreditar haber recibido de otra persona una determinada cantidad de dinero en efectivo o en especie, el cual puede servir como comprobante de pagos. Existen varios tipos de recibos, entre los más destacados son los recibos de: Recibo de Caja de Ingreso.


  • Honorarios

  • Les corresponde tributar en este régimen a las personas físicas que obtengan ingresos por prestar servicios profesionales de manera independiente (no como asalariados) a empresas, dependencias de gobierno o a personas físicas en general, por ejemplo: abogados, contadores, arquitectos, médicos, dentistas, ingenieros, entre otros.







  • Nóminas

  • En las empresas, las nóminas son la suma de los registros financieros de los sueldos totales de los empleados, los cuales incluyen los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En el tema de la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados de la empresa, de acuerdo a sus servicios que prestaron durante un período de tiempo determinado.


  • Notas de crédito

  • Les permite a las empresas, de una manera sencilla y concreta, corregir los errores que fueron expedidas durante las emisiones de facturas, otorgando saldos a favor a sus clientes. Este saldo podrá ser utilizado para diversas compras en el futuro, con lo que el vendedor se asegura esta entrada de recursos o dinero a la empresa.