Formateos y restauración con los sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux)

Si tu computadora ya no funciona adecuadamente tales problemas son como: la falta de velocidad en el equipo o que ya este desactualizado en el sistema operativo, probablemente necesitaras que tu computadora sea formateada y cargar un nuevo sistema operativo, para mejorar su funcionamiento y limpiarla totalmente de un riesgo o basura en el sistema. Una de la ventajas es que no perderás para nada tu información, ya que nosotros respaldamos todos los documentos y archivos que sean importantes para ti, por lo que serán cargados de nueva cuenta en tu nuevo sistema operativo. El sistema operativo podrá ser el que tu decidas, pero si no estas seguro, podremos decirte cual sería adecuado de acuerdo a las características de tu equipo. Ofreciéndote el sistema operativo con licencia, como también incluyendo el Office 2016 a un accesible precio dejandote con la seguridad y satisfacción que tu computadora funcionara mejor.

Ver más



Mantenimiento y Reparación equipo de computo

Sin duda para todos es un dolor de cabeza que la computadora no este funcionando correctamente, y esto principalmente se refiere a que este funcionando lenta. Por lo que deberas pensar y tomar en consideración que ya es tiempo de optimizarla o cambiar algunas piezas para mejorar su rendimiento y rapidez para que puedas realizar tus actividades fácilmente. Por eso en radialsoft nos especializamos en dejar tu computadora al 100% sin ningún problema de funcionamiento en el sistema y hardware. Además te brindaremos los mejores programas para que tu computadora funcione como si fuera nueva.

Ver más



Expansión y Reemplazo de memoria y disco duro

Si piensas en cambiar algunas de las piezas de tu computadora para optimizar su rendimiento, pero no estas seguro, nosotros podemos asesorarte en sugerirte cuales son las piezas que verdaderamente le ayudaran a tu computadora, te ayudaremos en la sustitución de los siguientes componentes:

  • Memoria RAM (Da mayor velocidad a tu computadora)
  • Disco duro o Unidad de estado solido (brindan mayor capacidad de almacenamiento)
  • Procesadores (ofrece un mejor desempeño del equipo)
  • Tarjetas de vídeo (optimizan el contenido visual, principalmente son utilizadas para los videojuegos)

  • Ver más



    Eliminar amenazas (virus, malware)

    Una de las cosas más preocupantes son los virus o malwares, ya que en algunas ocasiones es difícil detectar el problema y resolverlo, pero una de las cosas más alarmentes es que pueda afectar a tu computadora y lo que tengas almacenado en esta.
    Si presentas este problema, nosotros somos la solución, ya que podemos contrarestarlo y ayudarte a como prevenirlo, ofreciéndote antivirus de alta calidad que cuentan con un bloqueo de amenazas, advirtiéndote cuando hay un posible de virus, resolviéndote automáticamente el problema de amenaza.

    Ver más



    Experiencia en mejorar desempeño

    Contamos con la mayor experiencia en la reparación y mantenimiento de software y hardware, ofreciendo profesionalidad y seriedad con cada uno de los clientes, dando confianza y seguridad al cliente que su equipo esta en buenas manos y quedara tal y como fue acordado. Una de las cosas que nos caracterizan es que somos rápidos y bien hechos al momento de reparar computadoras, dejando tu equipo tal y como tu no lo entregaste, sin piezas de más ni de menos. Por eso no dudes en contactarnos, ya que somos tu mejor opción, ofreciéndote nuestros servicios con buen trato y lo más importante a una accesible precio, además no dudes en preguntar tus dudas, nosotros las responderemos profesionalmente. Radialsoft es una empresa enfocada al desarrollo de software, brindando profesionalidad y experiencia a la hora de trabajar. Además nos especializamos en la reparación de equipos de computación y todo lo que este relacionado con las tecnologías en informática.


    Ver más